Monday, February 14, 2011


- Tengo mucho que contarte.
- ¿Qué ha pasado?
- ¡Me he prometido!
- ¡Enhorabuena! ¿Y quién es ella?
- Ella soy yo...
- ¿QUÉ?
- Osgood se me ha declarado. Pensamos casarnos en junio.
- ¿Pero qué estás diciendo? ¡Tú no puedes casarte con Osgood!
- ¿Demasiado viejo para mí?
- Jerry, ¿no estarás hablando en serio?
- ¿Por qué? El se casa y se divorcia constantemente.
- Jerry, es mejor que te acuestes. Tú no estás bien.
-¿Quieres dejar de tratarme como a una niña? No soy idiota. Ya se qué es un problema.
- Naturalmente que lo es.
- ¡Su madre! Eso es lo que me preocupa, pero me dará su consentimiento porque no fumo.
- Jerry. Hay otro problema más grave.
- ¿Ah si? ¿Cuál?
- Pues el viaje de bodas, imbécil.
- Ya hemos hablado de eso. Él quiere ir a la Riviera, pero yo me inclino por las cataratas del Niágara.
- Escúchame, Jerry, tú no estás en tus cabales ¿Cómo piensas arreglar eso?

- Esque no va a durar mucho, Joe, le diré la verdad en el momento oportuno. 
- ¿Cuándo?
- Inmediatamente después de la boda. Se solicita rápidamente el divorcio, él asigna una cantidad mensual para mis gastos ...y yo a vivir tranquilamente el resto de mis días. Nina, na, nina ...
- Jerry, Jerry ... eso que dices, no puede hacerse.
- Shhhh. Joe, no tendré otra ocasión de casarme con un millonario.
- Jerry...  Olvídate de este asunto. Convéncete de que eres un hombre. ¡Eres un hombre!
- Soy un hombre.
- Eso está mejor. 
- Soy un hombre, soy un hombre. Ahh, qué desgracia la mia, ya no sé lo que soy. Soy un hombre ¡caramba! y ¿qué voy a hacer con el regalo de compromiso?
-¿Qué regalo?
- Osgood me ha regalado una pulsera .
- ¡Y son brillantes auténticos!
- ¿Creías que mí prometido iba a regalarme cualquier cosa?

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.