Thursday, June 9, 2011

-Me parece qué no deberias hacer eso, pequeña. Trae.

Creo qué no es consciente de lo que me ha costado conseguir ese MDMA por mi cuenta.


-No me llames pequeña.


Creo qué tampoco es consciente de lo mucho que inoportuna mi soledad.


-Lo siento.


Creo que tampoco piensa que la que ha gritado he sido yo. O a lo mejor si, pero es C, y pasa esas cosas por alto. 


Por eso puedo permitirme el lujo de gritarle otra vez. Porque es C y soy su niña mimada. Porque cuando termine va a sonreir y me va a preguntar si tengo el periodo. Y porque de verdad tengo el periodo, me duele la cabeza, y necesito gritarle a alguien.


Asique le grito, aun a riesgo de parecer un monstruo.


-Bueno, entonces tienes el periodo, ¿no? -me pregunta despues.

-¡Oye! 


Lo sabia, aunque crea que no, no es tan dificil de predecir.


-Yo también siento lo de 'Deja de llorar por una zorra y sé un hombre'...


-Ya lo sé¿Me das un poco de eso, mujer? Por las almas atormentadas.


-Hahaha. Tú solo estás dolido, no atormentado.


-Me atormenta haberte atormentado.


-No estoy atormentada.


-No seas egoista, barbie.


-Tengo qué cambiar esta predilección de rodearme de idiotas.


-No creo. Me parece que te encantan los idiotas.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.